Sus ojos apagados por la vida misma mientras enseña con su silencio todo lo que hay que decir de este mundo, que estamos plagados de imperfecciones, de hechos sin respuesta y que nadie se atrevería a tocar; que estamos deshechos por dentro, porque nos alejamos de la naturaleza de los latidos, ahora solo necesitamos cables para sentirnos cómodos, en vez de conectar nuestras venas al flujo natural.
¿Que haz hecho conmigo, mujer? estoy solo y recitando pensamientos amargamente dulces por ti, y para ti, ¿acaso merezco algo mas que esto? o puede que los vientos huracanados sean una advertencia para que me aleje de ti.Salir herido es un cliché, no debemos temer a salir sin un dedo, una pierna, un corazón. ¡QUE NOS ROBEN! si es necesario.
Al apuesto creador de nubes le gusta crear sombras, alejar al sol, hacer que llueva, para que en las gotas veamos el reflejo de nuestras lágrimas, solo así entenderemos que sufrir esta bien, y que es parte de la vida. Si ser infeliz te hace feliz, adelante animal salvaje, no enciendas tus ojos, mantenlos bien apagados, que tu belleza actúe por si sola como la rapidez de un galgo. Tu tan difícil, extravagante a tu manera y exquisita de mente, mereces apostar a la vida, no la limpia, no la sucia, mas la vida pura, y si quieres al final, pídeme que te acompañe, que mis maletas están en la puerta.
(arte: agnes-cecile )
acabo de enamorarme de una publicacion en un blog
ResponderEliminar